domingo, 6 de julio de 2008

"La Calle Real o 6a. Avenida"

2 comentarios:

Voces dijo...

Hola vivo en xela si de calles se trata, tambien tenemos y son muy bonitas a veces misteriosas o romanticas, pero todas son bonitas.
me gusta tu tema ojala puedas compartirlo con los demas. visita mi blog y podras hacerlo en mi lista de blogs y de paso de ja tus opiniones en mi tema.
Cuidate.
josue

Anécdotas de un Retalteco dijo...

Srita Astrid: Estoy datando las estatuas que aparecen en la fotografía. Quisiera saber mas sobre el tema y si sabe donde puedo conseguir o quien tomó esta fotografía, a que colección pertenece, me parece algo de Valdeavellano.
Estoy en hcarpior@gmail.com o en edigitalesgt@gmail.com
Las estatuas aparecen hoy día engalanando una ciudad del interior. Sin embargo la transición y en que gobierno fueron trasladadas...bueno
La Cantera de la que salieron, fue la de Italia, son de la colección de la Reforma.